
LA VENDEDORA DE PECES ( Primer borrador)
LA VENDEDORA DE PECES ( Primer borrador)
Todo comienza en un pueblo humilde llamado Gumalá, todo era ese día tan
No fue amor de primera vista, fue química en la piel, él se sintió obligado a decirle su nombre y le conto que se llamaba Andrés, de repente un grito un grito interrumpió su conversación, era de el papa de Andrés, quien le llamaba desde el trono de su auto, en pocos segundos ella le dio su nombre, le dijo que frecuentaba el parque del pueblo todas las noches.
Así pasaron veinticuatro noches para que los síntomas de amor en esta joven pareja brotara como árbol del suelo. Una noche Andrés sintió la necesidad de confesar su amor, desconociendo completamente que Julieta tenia la misma intención, uno al otro se miraron a los ojos, su mirada era tan fija como los cimientos de una pared, las estrellas se confabularon Julieta vestía una falda larga pero el viento morboso quería mirar en ese momento. Todo pasó, menos el tiempo, quedaron congelados en ese lugar, en ese momento.
Gabriel el padre de Julieta enfermo y Julieta se vio obligada a ir de pesca por si sola y no volvió a su casa, no volvió a la plaza, no volvió al parque ni volvió a ver a su amado Andrés, su cuerpo flotaba en la profundidad. Al llegar la noticia al pueblo loa pescadores salieron en su búsqueda pero no tuvieron éxito, casi dos semanas después fue encontrada con su atarraya amarrada a su mano con argolla de compromiso, se casó con el río.
Andrés en su solloza agonía volvió al río contrajo nupcias con el río y su amada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario