
LA CAPRICHOSA Y LA CACATUA
Autor: Anyelina Rangel.
Era una joven consentida y mimada, de 15 años de edad, sus padres eran un tanto adinerados todo lo que pedía se lo daban sin importar que tan alto fuera su precio. La joven se mal acostumbro quería siempre te tenerlo todo, era envidiosa, no le caía bien a nadie, piensa que con el dinero puede conseguir todo incluso el amor.
Sentía una obsesión por un chico de su escuela según ella decía era amor, se encapricho con él, al comienzo aceptó, pero con el trascurrir el tiempo se dio cuenta que era quien pensaba, un ser humano que no es humano, sin sentido, que no piensa en los demás.
Pasaron dos meses el aun seguía con ella. Llego una nueva chica al colegio, todo lo contrario, a ella caritativa, amigable, estudiosa, con muchos valores, como uno dice una persona especial.
Claudia y Celina la joven caprichosa se volvieron rivales en todo. Tanto así que existió rivalidades en todo el colegio.
Claudia se cuadro con Pedro, era la pareja del momento, los más cotizados, pero era muy felices a pesar de todos los problemas, sus padres que no estaban totalmente de acuerdo con la relación y Celina que siempre trataba de separarlos.
De tantas veces que fueron Claudia y Celina a la dirección, Celina fue expulsada del colegio y los padres de Claudia se dieron cuenta de que no podían soportarlos, pues se amaban verdaderamente por lo cual, hicieran formal relación con toda la familia.
Hasta el momento siguen juntos después de dos años de noviazgo. Están pensando en casarse y vivir juntos por siempre.
Esto muestra que el amor vence todas la barreras, si es verdadero lucha por el.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario