
Una trágica pero rica historia
autora:Lizeth Paola Florián Alfaro
Ese día todo parecía normal, estábamos en un descanso en el colegio, mis amigos y yo no hallábamos que hacer, caminábamos de un lado para otro y nuestro aburrimiento seguía yo les dije que entráramos a la estación piscícola un lugar hermoso de nuestro colegio, para distraernos un momento.
Después de un rato yo les comenté: chicas que tal si nos quedamos encerradas aquí, y ellas agregaron ni que tuviéramos mala suerte, pasado un momento así sucedió nos encerraron después nos dimos cuenta y entramos en pánico, comenzamos a gritar pero nos habían hecho una maldad, el profesor que administraba le estación en compañía de algunos de sus alumnos.
Entonces una de ellas desesperada comenzó a buscar alguna salida, mientras que nosotras gritábamos como locas llamando a alguien para que nos ayudara a salir. Mi amiga por fin encontró la salida, nos llamo y nos dijo tienen que salir por ahí, era una cerca con una maya muy alta, tuvimos que saltar como unas conejitas poro logramos salir de ese lugar y cuando todo acabo nosotras riéndonos le decíamos groserías al profesor y contábamos a todos lo sucedido.
Fue una rica experiencia, que fue un poco amarga pero son recuerdos del bachillerato que jamás podre olvidar.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario